Restaurantes de Oaxaca

lunes, 23 de marzo de 2009

Navegando por la red, encontré está página de Oaxaca, Pruébalo, www.pruebalo.com.mx , en la cual hay una gran lista de restaurantes, antojitos de la calle,etc...
Todos los lugares vienen con una ficha que te permite leer una descripción del lugar entre otras cosas.

Chéquenla...!!!

Publicado por Chema en 1:14  
5 comentarios
Casandra Saldivar dijo...

Les recomiendo que prueben los restaurantes La Destilería, la comida es deliciosa y aparte sirven variedad de tequilas y el ambiente super padre, cuenta con area de fumar y ya se puede reservar en linea www.ladestileria.com.mx

4 de diciembre de 2009, 14:33  
Anónimo dijo...

Hola si tienes un establecimiento de comida puedes registrarlo en ésta página www.ecomida.com.mx, es gratis y de esta manera llegar a más personas y hasta vender en línea!!!!

4 de diciembre de 2009, 15:26  

Muy buen blog! Un trabajo que pocos saben hacer! Informacion muy util y bien ordenada! sigue asi. saludos!

23 de julio de 2010, 9:48  
Anónimo dijo...

deliciosa la comida oaxaqueña, en especial las tlayudas de tasajo.un lugar rico y barato, las del hotel victoria, cerca de la guelaguetza!! o las que venden en una calle del centro, no recuerdo el nombre, muy famosas.saludos!

30 de noviembre de 2011, 20:32  
Anónimo dijo...

Yo les sugiero definitivamente el Restaurante Pitiona, el cual es Cocina de Autor, ubicado en Allende 108 Col.Centro Oaxaca, Oax. Les dejo una foto de un platillo delicioso; sin dejar de mencionar que el servicio es excelente. Saludos.
http://instagram.com/p/fOd-QcLSPB/

11 de octubre de 2013, 15:56  

Publicar un comentario